| English
Social Networks Seguinos en Pinterest Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Social Networks Seguinos en Google Plus Seguinos en YouTube
NOSOTROS
Acerca a tu Familia. Desde cualquier distancia!

Acerca
Si has tratado de conectarte con niños pequeños por teléfono o por videochat, bien sabes que no es fácil captar su atención después de unos segundos.  


A tu Familia
Logra que el tiempo en familia sea mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar. Abuelos, Padres, Familia, Amigos y Familias Militares.

 

Jugando
Aplicación móvil. Gratis y fácil de usar. Juegos en familia divertidos, educativos y seguros. Juegos multijugador + video llamado.


Let’s Play Please es una forma divertida y gratis donde las familias pueden jugar, compartir y conectarse con los más pequeños, desde cualquier lugar. 

Juegos y actividades fáciles de usar, divertidos, educativos y seguros te ayudarán a contectarte virtualmente. La mejor forma de acercar a tu familia cuando no puedes estar en el mismo lugar!

Hoy, familias tratan de usar el teléfono, emails, y video chat para estar comunicados. Cuando la comunicación es con pequeños, es difícil mantenerlos en la conversación más allá de un Hola y Adios. Let’s Play Please es la solución que te dá tiempo en familia real aún cuando no pueden estar juntos.

Ahora puedes recrear la emoción de leer un cuento o jugar a un juego con un niño desde cualquier lugar. Desde ta-te-ti a compartir un “viaje” alrededor del mundo, abuelos, padres, primos, familias militares, y pequeños amigos tienen una nueva forma para sentirse cerca e involucrados.

Comparte más que sólo momentos, cuando no puedes estar en el mismo lugar.  Observa a los niños decir “Let’s Play Please / Juguemos Por favor” una y otra vez.

 
Download Juguemos Por Favor GRATIS para iOS.
 

Download Juguemos Por Favor GRATIS para Android.

.

Recibe las novedades
acerca de los próximos
juegos y actividades.
Cómo se dice "descalzo" en chino?
Chin-chinela
Juegos y Actividades para Niños